Dos meses sin cal...y sin sol
martes, mayo 07, 2013El lunes puse el último recambio a la jarra del experimento: reducir la cal, asi que tengo un mes para decidir si sigo con el sistema o no para regar los bonsáis y demás pobladores de mi terraza
No sé si habrá influido también el alto grado de humedad y el poco sol, creo que solo lo hemos visto 4 días, y que más que primavera hemos tenido un largo invierno, con bajas temperaturas y frío, pero a pesar de todo, han brotado bien y están esplendidos. Hoy para hacerme una idea he hecho algunas fotitos de las brotaciones.
A mi me parece que mis bonsais, kusamonos y proyectos varios lo están notando, dentro de un mes os contaré que he decidido.
Un abrazo.
10 comentarios
Todo ayudará... el filtrado del agua, la humedad, pero lo que es sol, cuatro días lo hemos visto y lo han disfrutado las plantas...
ResponderEliminarTienes todos los pequeños preciosos. Si se debe a la jarra yo no lo dudaría, seguiría usándola.
Un abrazo. César.
La verdad es que me lleva mas tiempo lo de usar la jarra, dejo todo el agua que voy a necesitar filtrada de un día para otro. Pero ya veremos, dentro de un mes el resultado final.
EliminarUn abrazo
La veerdad es que soy bastante excéptico en cuanto a la eficacia de esas jarras, pero si tú crees en ella y encima has obtenido buenos resultados lo normal es que sigas con el mismo sistema. A mi todavía me tendrás que convencer, jajaja, es broma.
ResponderEliminarUn saludo
El informe final será exhaustivo con mediciones de ph. Hoy no quería adelantar mucho.
EliminarUn abrazo
No será suficiente una jarra si sigues acumulando ejemolares nuevos al ritmo que pusiste este año.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hombre con una jarra no, la jarra la uso para ir filtrando, pero en casa se me ocurrió comentar lo de un sistema de osmosis y la mirada fue fulminante.
EliminarUn abrazo
No se, no se...por lo que se ve, están bastante sanos. El tiempo te lo dirá.
ResponderEliminarUn abrazo.
Será que yo los miro con buenos ojos, pero si los veo sanos sí.
EliminarUn abrazo
Yo creo que más que la jarra, están pletóricos de vigor y de salud y la causa principal sospecho que tiene un nombre: CARIÑO.
ResponderEliminarUn abrazo, Loli.
Gracias Yoyo, mi hija me dice que los mimo más que a ellos, evidentemente me lo dice para hacerme rabiar, pero seguro que cariño no les falta.
EliminarUn abrazo