La macetita de Jesús
viernes, noviembre 15, 2013Os dije que me había traído una macetita de Avilés, como ya tengo macetas de Mª José gracias a las que trae de vez en cuando Beti a Bonsai Center Sopelana, quería aprovechar a ver in situ el trabajo de Jesus Ontanillas, además de conocerle a él por supuesto. Como mi vicio por las macetas es exagerado últimamente, me había prometido a mi misma que solo iba a comprar una, así que tenía que elegir bien, pregunté por dos y al final se vino una para casa.
Me gustó el color, y el contraste entre las texturas.
No quería poner nada que tapara mucho la maceta y lo que he hecho ha sido hacer una mudanza de plantitas, una imperata cylindrica "Red Baron, para dar altura, un helechito minúsculo en el centro y una viola silvestre, creo que es, que tenía en una macetita de cultivo. Rellenar y regar. Ahora está en lugar resguardado, espero que las tres salgan adelante.
Lleva ya montado unos días, las siguientes son de ayer mismo.
Un abrazo.
Feliz fin de semana, os dejo con la flor que tiene ahora mismo la lantana.
Otros temas relacionados:
Sorpresa desde Llanes: gracias Angel.
Caprichitos: desde Canarias a Llodio
6 comentarios
Realmente la maceta es muy bonita. Y esa composición en que la maceta otorga estabilidad y la imperata altura está muy lograda. Ahora que se desarrollen y maduren y tendrás un conjunto especial.
ResponderEliminarEnhorabuena. Un abrazo. César.
Has elegido muy bien la maceta, es muy bonita. El conjunto quedará perfecto. Feliz fin de semana a tí también.
ResponderEliminarUn abrazo
Me perece que es una maceta con mucha personalidad y el conjunto, aunque ahora un tanto simple, cuando crezcan esas bajitas, va a ser una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita y original maceta. Buena elección. También buena elección de las plantas, pues cuando se llene estará muy "resultona". Ya nos enseñaras esa evolución.
ResponderEliminarUn abrazo.
Habrá que ver ese conjunto de plantas-maceta cuando madure un poco. Estará muy biem
ResponderEliminarn.
Un abrazo.
Gracias a todos, la idea es que las plantitas al ir creciendo ocupen el espacio que ahora se ve libre.
ResponderEliminarUn abrazo