Un domingo de visita
viernes, diciembre 20, 2013Hacía un tiempo que un amigo me había invitado a pasarme por su rincón y me había dicho que podría elegir uno de sus árboles porque necesitaba hacer sitio, entre que me apetecía ver sus árboles y charlar un rato, decidimos que una visita sería una forma ideal de pasar una buena mañana de domingo. El día comenzaba bonito, bonito.
Pasamos por Bilbao a recoger a Ana que se venía de paseo con nosotros.
Y emprendimos viaje.
Un día frío, pero con un buen café y una compañía de primera el frío no se nota.
Nuestro anfitrión de hoy es un apasionado de los prunus mahaleb y se le nota cuando explica como cuidarlos y como trabajarlos. El tiempo se nos ha pasado volando, si tengo que decir algo que me ha llamado la atención son las cortezas de sus árboles. Os dejo con las fotos. Como podéis ver tiene especies variadas.
Tenía ganas de un mahaleb y nada más llegar nos ha dicho que eligiéramos entre varios. Estos tres se han venido con nosotros pero todavía no os digo cual es el mío, tenéis una lata de cocacola en uno de ellos como referencia del tamaño. Ya le haré fotos y os lo enseño con más detalle. Pero podéis opinar, ¿cual creéis que está ya en mi terraza?
Nosotras nos veníamos como si nos hubieran hecho ya el regalo de las Navidades y encima nos daba las gracias por quitárselos de encima.
Disfrutad el fin de semana.
Un abrazo
Otros temas relacionados:
Feli y Yoyoh, unos anfitriones 10.
Podríamos hacer algo mañana...
11 comentarios
Pues yo no se cual será con el que te quedaste, pero yo me quedaría con el de en medio, tiene un nebari muy interesante, buen movimiento y yo ya casi le veo el diseño cortando a la altura de la bifurcación y quedandome con la rama más fina....:-))))))
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad!!!!
Ya lo veréis, he aprovechado el fin de semana para hacerle fotos.
EliminarUn abrazo
Eskerrik asko Loli...!!!
ResponderEliminarZuri esker.
EliminarMusu handi bat.
Viendo las fotos me entran más ganas de disfrutar de ese jardín y absorber todas las explicaciones. Que envidia!! La próxima vez me uno de polizonte.
ResponderEliminarSe cual es el tuyo pero yo hubiese escogido el primero, la edad marca en la corteza una belleza mayor que las curvas... Qué malo es conocerse ;-)
Cuando veas las fotos del mio ya verás porque lo he elegido y no te quejes que no fuiste pero te trajimos árbol.
EliminarUn abrazo
Si no me estoy quejando...
EliminarCon cualquiera de ellos, tendrás entretenimiento garantizado. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya estoy dándole vueltas al diseño.
EliminarUn abrazo
Buenos yamadoris los de ese tu amigo. Además de los Prunos, Qué pedazo hayas......
ResponderEliminarYo creo que te habrás quedado con el del medio.
Un abrazo.
Tiene unos arboles estupendos. El mío ya lo veréis, dentro de unos días.
EliminarUn abrazo