Otro más de la importación de Bonsái Granada.
Ya que no podía ir a la inauguración de las nuevas instalaciones, lo he celebrado a mi manera gracias a Marta.
Lo puse donde solo le da el sol por la mañana hasta que se aclimate. Al día siguiente me di cuenta que el sustrato no tragaba bien, así que me lancé y busqué si me gustaba alguna maceta de las disponibles para él, tenía varias pero al final opté por una color turquesa.
No toqué mucho el cepellón y desde primeros de mes que llegó lo he estado regando cada 4 días con Lombrico Escudo y Raíces.
El jueves 18 vi que tenía un poco aspecto desaliñado y decidí recortarlo un poco, quité las flores secas, y pincé alguna rama.
Os pongo las medidas
En estos días estoy repasando todos los árboles y voy a aprovechar para hacerles sesión de fotos antes de que empiece el mes de Julio, pero creo que todavía tengo que enseñaros un recién llegado más.
Un abrazo


















.jpg)
























































































