La visita de Ana
miércoles, septiembre 21, 2011Ayer me avisó Ana, una amiga, que por fin había sacado tiempo y venía a casa a hacerme una visita y le avisé que le iba a tocar trabajar porque tenía ya la mañana organizada. Se mostró encantada con el plan sin saber lo que le iba a tocar.
Había pinzado el olmo Isabel que ya conoceis, y el sustrato estaba ya muy degradado, como los olmos lo aguantan casi todo y me gusta adelantar algún transplante, había decidido que hoy por la mañana le tocaba, había elegido ya una maceta azulona que habia en casa y me parecía que le iba bien.
Ana cuando la ha visto decía que era mas pequeña que la actual, la hemos preparado y nos hemos puesto manos a la obra, nos hemos reido mucho
Por delante
Y por detrás
El resultado final
He usado una mezcla de pomice y akadama, y un poco de carbón de bambú en el sustrato, luego un riego con agua y un poquito de enraigard y a seguir con el trabajo.
Una artista Ana con el palillo y con la camara no digamos, en la próxima entrada os enseño el resto del trabajo. Anticiparos que ya le he dicho que cuando quiera puede volver.
Saludos, Loli
1 comentarios
Menudo ritmo de entradas llevas. No me da tiempo a seguirte.
ResponderEliminarQue bien se pasa cuando se comparte un trabajo y ademas quedó muy bien.
Saludos.