Carpinus coreana, manteniendo la forma
viernes, junio 28, 2013Sigo con el turno de los repasos, como ya os conté tenía muchas ganas de tener un bonsái de carpe y este año por fin llegó.
22 de abril |
18 de junio |
Empecé poco a poco, mientras me iba tomando un te con limón, fresquito.
Según iba mirando iba viendo más puntas fuera de sitio.
Al final decidí parar.
8 comentarios
Que color más sano tienen las hojas, que les das? (Me dicen que la agencia antidopaje esta empezando a visitar los balcones por sorpresa....:-)
ResponderEliminarque vengan los de la agencia, no les pienso ni abrir la puerta, jajajajaja, ya sabes que me gusta cuidarlos
EliminarUn proyecto muy bien encaminado, seguro que en otoño te permitirá hacerle un modelado de ramas acorde con el estilo. Que alegría da ver que los árboles brotan con tanto vigor, la verdad es que es una de las satisfacciónes más grandes que un aficionado puede disfrutar.
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy contenta con la marcha de los arboles, tanta humedad me tenía preocupada. En otoño, tendré que coger las tijeras y la podadora en serio, tiene muchas ramas sobre las que tendré que decidir.
EliminarUn abrazo
Buen cambio dió con un poco de tijera. Le diste muy buena forma y se le ve muy sano. No cabe duda de que tus arboles están contentos con tus cuidados.
ResponderEliminarUn abrazo.
No quería hacerle mucho, porque lo gordo vendrá en otoño.
EliminarUn abrazo
Estoy con Juan. Es en otoño cuando disfrutarás verdaderamente de este árbol, seleccionando ramas y posicionandolas. Aunque ahora veo que has disfrutado hasta con el te. ¿que le pones, espuma de limón? tiene una pinta....
ResponderEliminarUn abrazo.
En otoño le toca algo más serio, porque tiene muchas ramas, habrá que mirarlo bien. Ha acertado, me hago el té, pico hielo y preparo una espuma de limón, me encanta, tardo más en prepararmelo que en bebermelo.
EliminarUn abrazo