Tarde de domingo y kusamonos
miércoles, septiembre 18, 2013El pasado domingo iba a venir Belén a visitarme pero al final no pudo ser, así que me encontré con tiempo libre, pero no me puse con los bonsáis, tenía ganas de poner algo en las macetas de Martín. Y me puse a ver entre las plantitas disponibles qué podía usar.
Decidí empezar por la chiquitina, la verde.
El sábado haciendo unos recados encontré una plantita sin nombre que me gusto mucho y me la traje para casa, pensando en la cestita, total solo me costó 1,95€. En el centro he puesto una de relleno que me regaló Ana.
Después de ver el resultado no sé si he acertado pero de momento veremos como evoluciona.
Ya que estaba, me he lanzado, tenía también unas fuchsias de una variedad enana, gentileza de Ana que las compró en Aia y he puesto la misma tapizante que en la cestita.
He usado la maceta de ondas verde.
La maceta elegida ha sido la que parece craquelada.
Las cuatro juntas
El lunes por la mañana, por fin sola en casa, puse el fondo negro y aproveche a hacerles unas fotitos.
Un abrazo
Otros temas relacionados:
Las fresas de Belén y la maceta de Patricia.
Las sempervivum de Martín.
12 comentarios
Pues realmente has aprovechado bien la tarde del domingo. Nuestros bonsái también necesitan de unos perfectos escuderos que les acompañen y realcen su belleza y la historia que aqueremos contar. Ahora a espera, seguro que cuando densifiquen y llenen má las macetas estarán espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues eso fue una hora espera a ver en la próxima entrada lo que hice el resto del domingo. Espero que todas evolucionen bien.
EliminarUn abrazo
Una tarde muy bien aprovechada y muy productiva. Preciosas macetas y composiciones, como bien dice Juan, en cuanto maduren estarán espectaculares...
ResponderEliminarUn abrazo. César.
Yo también espero que evolucionen bien, os lo enseñaré, puedes estar seguro.
EliminarUn abrazo
Me uno a la felicitación, tal parece que os habéis puesto de acuerdo Martín y tú, él para hacer las macetas y tú para rellenarlas. Ya que parece que las plantas siempre estuvieron en esas macetas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gonzalo
Aquí el artista es Martín yo solo intento que sus creaciones luzcan bien.
EliminarUn abrazo
¡¡¡Mis macetas (que ya no son mías) plantadas!!! Te han quedado todas muy bonitas ya ocupadas, especialmente el papiro, que acertaste 100% con la maceta, que dicho sea de paso, es de las mas bonitas. Para mi gusto le eliminaría esos revientos mas jóvenes que salen con mucha fuerza y ocupan mucho espacio. Ya sabes, menos es mas. Hasta la pequeña ha quedado chula.
ResponderEliminarGracias por los cumplidos que no me merezco.
Un abrazo.
Siempre serán tus macetas, no lo dudes. Celebro que te gusten.
EliminarUn abrazo
Efectivamente, Loli, una tarde bien aprovechada. Te has hecho con lo mejorcito de la colección de Martín. A mí la cestita y la marmita craquelada me parecen fantásticas. Con la acertada elección de las plantas has conseguido unos conjuntos fantásticos y con una presentación muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo
Con unas macetas así era muy fácil hacerlo bien.
EliminarUn abrazo
Qué bonitas, Loli !!!!!
ResponderEliminarMe encantan todas. Muy variadas y elegantes. Felicidades.
Un abrazo.
Gracas yoyo, con vosotros da gusto, pero si es verdad que han quedado bonitas.
EliminarUn abrazo