Una maceta para el cotoneaster
miércoles, febrero 11, 2015Cuando hice este año la lista de bonsáis que necesitaban trasplante, puse en ella al cotoneaster, pero pensé reutilizar la misma maceta.
Hace unas semanas Josean salió conmigo a echarles un vistazo, y me preguntó si no lo iba a cambiar de maceta, inmediatamente me entraron ganas de hacerlo, y tomé medidas, más o menos tenía que buscar una parecida pero menos profunda, el color no lo tenía muy claro, quizás el mismo de la de ahora o una verde, que hará un buen contraste con la flor blanca, y los frutos rojos, además la quería sin labio.
Últimamente me arreglo muy bien en Laos Garden, me resulta cómodo comprar desde casa porque no tengo mucho tiempo para andar haciendo viajes para elegir una maceta, así que directamente miré en su página, el catálogo de macetas es amplio, de todos los tipos y precios, yo no me quería gastar mucho, pero enseguida encontré lo que estaba buscando. Aproveché a pedir otra cosa que necesitaba y listo. Como siempre muy rápidos y atentos, de regalo abono en pellets. Un detallazo.
Las fotos son de ayer mismo. Primero el cotoneaster.
Una vista de la zona donde coloqué ramas, cuatro en concreto.
El bonsái y su futura maceta.
Y la maceta sola.
Cuando llegue el momento del trasplante os lo enseñaré, de momento estoy parada.
Un abrazo
Otros temas relacionados:
Llenando huecos
Aclarando la copa, cotoneaster
4 comentarios
Va a ganar muchos puntos con la nueva maceta y parecerá mucho más grueso. Una buena elección.
ResponderEliminarUn abrazo. César.
Ya lo veréis, todavía no me voy a poner con este trasplante.
EliminarUn abrazo
Ya nos contarás como ha quedado en esa atrevida maceta; seguro que muy bien. Ese es el árbol que más me gusta de los que tienes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Martín, a mi también me gusta mucho, creo que quedará bien en la nueva maceta, ya veremos.
EliminarUn abrazo