Gracias, mil gracias

martes, noviembre 09, 2021

Habrá entradas para contar todo lo del congreso pero esta está dedicada a los que han estado pendientes de mí y me han permitido disfrutarlo un poquito más que el anterior.


María de los Ángeles Macias, no tengo palabras suficientes, ha sido mi pilar durante todo el Congreso, ademas de compartir conmigo toda la tarea de la zona de recepción, gracias a ella el sábado pude irme a comer con mi marido y un amigo muy especial al que no veía desde abril de 2019.

Laura Méndez, ha estado pendiente de mis necesidades, ese chocolate... ¡qué bueno estaba!, echando una mano en todo, desmontando todo el tinglado, siempre con una sonrisa, todo lo que diga es poco.

Paco Ojeda, no tengo foto con él, le pedi que fuera a hacer un turno en la zona de la Expo y solo lo volví a ver para volver al hotel. Inmenso su trabajo, me dijo, cuando coincidimos el viernes al llegar al hotel, que venía dispuesto a ayudar y ha trabajado como un titán. Tendrá él solo una entrada, con sus trabajos, alguno ya ha visto que cosas hace, pero quiero que las veáis todos.

Luego, David Ruiz, que me secuestró el domingo para que pudiera asistir a la charla de Francesco Forno.

Y por supuesto a mi marido que le tuve haciendo fotos de todo lo que habia para que yo luego tuviera material, otro que se pegó la paliza desmontando.

La recogida fue tremenda y la hicimos un grupo muy reducido, no voy a nombrar a todos por si meto la pata con algun nombre pero a los que estuvisteis ahí muchas, muhas gracias.

Y a Dani, que tan pronto como llegó, vino a darme ese abrazo que sólo él sabe darme y que tanto he echado en falta..

Os quiero, un beso enorme.

También te gustará

0 comentarios

Subscribe