El cobertizo
martes, octubre 24, 2023Este verano nos pusimos con el cobertizo de mi zona, que desde el principio teníamos claro que iba a ser para mi.
Estaba lleno de trastos, y lo primero fue cambiarle el tejado de uralita y poner canalones, eso se lo encargamos a profesionales y ya os lo enseñé.
A nosotros nos tocaba lavarle la cara. Lo vacíamos y pintamos tanto el exterior como el interior y el suelo, al que le dimos pintura especial para pavimentos.
Las dos barras de luz las compré en Amazon y la verdad es que iluminan muchísimo
Lo siguiente fueron las ventanas, las quitamos para decaparlas y darles pintura nueva y empezaron los problemas, no habia una capa de pintura, nos encontramos tres, de tonos diferentes y a medida que quitabamos ibamos viendo que estaban en muy mal estado, cuando terminamos con la primera ventana nos dimos cuenta de que estaba la madera podrida y se desarmaba, así que teníamos que buscar ventanas, en agosto fue imposible, todo estaba cerrado, así que en septiembre me las pusieron.
A Josean no le convencía como quedaban las blancas con las otras así que esas las dejamos para almacenaje en el garaje y compramos también para ese lado de las grises.
Como veis me queda de colgar el estor que voy a usar de fondo para las fotos. Para trabajar usaré la mesa que se intuye al principio debajo del cartón y que la hemos restaurado después de encontrarla en el garaje muy estropeada. Además de eso voy a reutilizar también una mesa mas pequeña que puedo sacar y meter con facilidad, por si me apetece trabajar fuera.
Me quedaba solucionar el tema de los alambres, el día que fui a por las baldas del lado de la nevera, pregunté y me enseñaron un accesorio con ganchos que se vendía para el lateral, cogí dos para probar y me ha gustado como quedan.
Para la iluminación exterior hemos puesto unos apliques solares, dos por cada lado, se cargan durante el día y en cuanto detectan que hay poca luz se encienden, si detectan presencia aumentan de intensidad.
Por cierto, tengo una vigilante guapísima. Hace varias rondas al día.
Los dos jazmines que puse para rellenar la puerta de acceso van progresando adecuadamente.
Cuando yo volví a casa solo para ir los fines de semana los árboles volvieron conmigo así que ahora está todo muy triste.
Un abrazo
Otras entradas relacionadas:
0 comentarios