Este fin de semana tendrá lugar en Gandía el IV Congreso ABEAEB. Os pongo todos los carteles para que sepáis lo que os vais a encontrar.
Aquí tenéis los horarios, demos muchas, que a mi ya lo dije hace tiempo las demos tradicionales no me interesan, es mucho tiempo sentado viendo alambrar, pero pocas actividades diferentes, así que disfrutad de las conferencias de Carmen y Alex y del Concurso de Nuevos Talentos. En el programa está anunciada una actividad con Juan José Pardo pero no he encontrado el cartel.
No os puedo contar mucho, se lo mismo que vosotros, he echado en falta información en el mail, últimamente entro poco a Facebook y por ejemplo, el taller con Maeoka, se anunció en redes sociales, olvidando que no todos los aficionados están en ellas, enseguida se publicó que estaba lleno pero como socia me hubiera gustado recibir todo eso en el mail
Yo no puedo asistir, este año lo tenía muy difícil y me lo han puesto imposible, podría haberme escapado el sábado y cuando me tocó organizar mi calendario de otoño, reservé por si acaso el primer fin de semana de noviembre, alguna vez ya he ido en el día a Alcobendas y he vuelto por la noche, otros aficionados lo hacen, la distancia a Madrid no es exagerada, pero de repente se anunció el cambio de sede y el cambio de fecha, ya era imposible asistir. Podría haber intentado cambiar el compromiso de este fin de semana, no se si hubiera podido, pero la distancia era insalvable, imposible ir para un día.
Yo prefiero que sea siempre en un sitio mas o menos equidistante de todos los aficionados, tenerlo cerca de casa una vez cada no sé cuantos años no me sirve, prefiero disfrutarlo todos los años. Para cosas así creo que ponerlo en el centro es la mejor opción para todos.
Este iba a ser mi primer congreso que hubiera podido disfrutar relajada, que hubiera podido estar con los aficionados y disfrutar de las actividades, tiempo de charlas y cafés, pero no podrá ser.
Por lo que he visto en redes sociales el sitio de la expo ha quedado genial.
Disfrutad los que podáis.
Un abrazo